Beyoncé y Blue Ivy, espectaculares en el nuevo videoclip de Jay Z

No es la primera vez que Jay Z y Beyoncé colaboran en un mismo proyecto. Esta vez ha sido para el videoclip del rapero, donde también aparece toda la familia, incluida Blue Ivy. El videoclip ha sido bautizado con el nombre de ‘Family Feud’ – Disputa familiar – y en el que Beyoncé y el rapero ponen voz al tema principal que trata sobre la traición entre ambos. 

En el corto de apenas 30 segundos vemos una imponente Beyoncé sentada encima de un trono y vestida como una emperatriz. Jay Z aparece besándose con otra mujer y cometiendo lo que parece ser una ‘infidelidad‘. Mientras tanto parece que la reina del pop lo observa todo desde el trono de reina. ¿Será este videoclip una forma de trascender el dolor y limar asperezas entre los dos?

Recordamos que durante el mes de noviembre el rapero confesó públicamente su infidelidad a Beyoncé. Desde entonces saltaron las alarmas de verdad, ya que hasta el momento solo habían sido rumores generados a raíz de su último álbum ‘Lemonade’, en el que en alguna de las canciones explicaba que un hombre le había sido infiel y que “si la vida te daba limones, lo mejor era hacer limonada”. Tiempo después el rapero también trataba sobre el mismo tema en una de sus canciones del último disco.

Hasta el momento los dos habían evitado hablar sobre el tema a los medios, pero el mes pasado el rapero se atrevió hacerlo para el New York Times en una entrevista en la que explicaba cómo había sobrevivido a su matrimonio con su mujer. Según Jay Z “lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”. 

El nuevo videoclip parece una nueva declaración de intenciones: Beyoncé y Jay Z seguirán juntos y este videoclip es la prueba de la resolución del conflicto y la unidad familiar. ¡Nos alegramos por ello!

Fuente: Vanguardia

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *