Beyoncé actuará este verano en Barcelona

2016 es el año de Beyoncé. La cantante norteamericana ha vuelto a los escenarios después de tiempo alejada, lanza nuevo álbum y hace unos días desveló la primera colección de su firma de moda deportiva, Ivy Park.  Y hace poco se acaba de anunciar que la intérprete de 34 años actuará en nuestro país. Será en Barcelona el próximo 3 de agosto en el Estado Olímpic de la ciudad.

Han pasado ya más de dos años desde que lanzara su último álbum, y próximamente la artista publicará ‘Formation’, su nuevo trabajo. En su actuación en la SuperBowl de hace unos meses ya adelantó el single del álbum, con el mismo nombre. Y su videoclip, muy criticado en Estados Unidos, se ha convertido en objeto de estudio por su composición, sus referencias a la cultura afroamericana y por los looks de la artista. Juzgadlo aquí.

Hace unas semanas Beyoncé anunció las fechas de su Formation World Tour, y no ha sido hasta hace unas horas que se ha confirmado que pasará por España este verano. Las entradas saldrán a la venta el próximo 15 de abril a partir de las 10 de la mañana a través de puntos oficiales de venta, tanto físicos como online. Los precios oscilarán entre los 65€ y los 150€. 

No es la primera vez que la cantante norteamericana se descanta por Barcelona como única parada española en sus giras mundiales. Beyoncé adora la ciudad catalana y sabe que sus fans españoles son un público muy entregado. En su última actuación en España optó por un impresionante vestuario firmado por Tom Ford.  

beyoncéLas coreografías en perfecta sincronía, los estilismos sexis y los movimientos enérgicos de la diva serán algunos de los atractivos del concierto, en el que la cantante presentará sus nuevos temas y repasará clásicos.

¿Qué te parece la noticia? Las entradas para su único concierto en nuestro país salen a la venta el 15 de abril. 

Imágenes: billboard, los 40

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *