Beth estrena disco y estilo

‘My own way home’ es el título del tercer disco de Beth, pero a ella le gusta decir que, de algún modo, éste es su primer disco. Un camino que ha empezado a andar ella sola (publicado por Rainbow, su propio sello y licenciado por Warner Bros). Ya está a la venta.

Es el primero de un camino que, con 24 años, sólo acaba de empezar y que nos deja las 11 primeras huellas en forma de canciones. Un disco maduro, intimista y sincero, que será sin duda una de las grandes sorpresas de la temporada. Un disco entre el folk y el pop-rock, con influencias reconocidas de Ben Harper, Ani di Franco, Tracy Chapman, Alanis Morrissette o Tori Amos. Fruto de una larga estancia en Londres, pero con una sonoridad muy americana.

Por eso, este disco es 100% Beth. Por primera vez, escuchamos canciones compuestas por ella misma. Cuatro de los temas del disco son letra y música de Beth, y en cuatro más ha intervenido en su composición. Incluso se atreve a tocar la guitarra acústica en "Lullaby", la preciosa canción de cuna que abre "My own way home". El resultado final es un álbum del que Beth está muy orgullosa y que está cantado prácticamente todo en un inglés impecable. Y en inglés escribe letras sencillas y románticas. Letras que describen sus dos estados naturales: o recién enamorada o recién desenamorada.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *