Afrodisíacos

Ben Skervin, el peluquero de las famosas, te enseña sus secretos para que aprendas a peinarte tú sola en casa

Kate Moss Kate Moss
Madonna, Kate, Keira, Victoria... los cabellos más cotizados y fotografiados del mundo no tienen secretos para este estilista londinense, último fichaje de la firma cosmética H&S, que ha estado recientemente en España presentando las novedades de la marca.
Tal como escribe Paula Simón en Yodona.com, Ben Shervin lo tiene más que claro sobre los de peinado: "No te cortes el de Kate Moss sólo porque ella lo haga. Debes llevar el que más te favorezca". Es el único consejo de que se atreve a dar este peluquero VIP, que admira la belleza clásica de Liz Taylor y Greta Garbo, y se mueve como pez en el agua en las producciones más arriesgadas de las publicaciones de vanguardia, como 'ID', 'VOGUE UK' o 'Harper's Bazaar'.

Ben Skervin, estilista de cabecera de Keira Knightley -cuya ha ondulado, alisado o recogido para estrenos, festivales y demás eventos sobre la alfombra roja- considera que lo principal es adaptar el peinado al de vida y sacar el máximo partido de la belleza natural y personal que caracteriza a cada persona. Y, los experimentos... "mejor para las revistas". Tomaremos nota.

De momento, te damos unas cuantas ideas más, pues en Hola.com leemos que recientemente Ben Skervin ha visitado Madrid para presentar la renovación de H&S, firma de la que es estilista, y aprovechando su estancia, ha contado algunos sobre el cabello, destacando, además, lo que se lleva y lo que no se lleva. ¿Quiere saberlo? Sigue leyendo en la siguiente página: