Bella Hadid arrasa en Instagram con sus “fotos navideñas”

 Bella Hadid, que ya goza de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha revolucionado Instagram con las publicaciones de su última campaña navideña. Aunque no resulte muy sorprendente que la pequeña de las Hadid sea centro de todas las miradas, esta vez ha conseguido arrasar por todo lo alto. Este revuelo se debe a su participación en uno de los calendarios de adviento más picantes del panorama internacional.

Cada navidad, la revista Love saca a la luz un calendario de adviento muy particular, ya que tiene como protagonistas a las celebrities más famosas del momento. Este año, la revista ha decidido juntar a algunas de las modelos e influencers más destacadas de 2017 y la selección incluye a las hermanas Bella y Gigi Hadid, Sara Sempaio y Alexis Ren entre otras. Eso sí, todas ellas mujeres imponentes e independientes que saben defenderse ellas solitas. 

El objetivo principal del calendario de 2017 es reivindicar el poder de la mujer, ya que no ha sido un año muy bueno para muchas de ellas. Por ese motivo, el lema elegido por la revista Love es Stay Strong -sé fuerte-. El calendario, que hace unos días mostraba en primicia Bella Hadid en su cuenta personal de Instagram, muestra a diferentes modelos practicando deportes que supuestamente son de hombres. Entre ellos destacan el boxeo o la lucha libre.

En el caso de Bella Hadid, esta aparece con un provocativo conjunto de lencería en tonos rojos de la marca Agent Provocateur. Bella muestra su fuerza a base de reiterados martillazos a una rueda de camión. El vídeo de su cuenta de Instagram ya ha conseguido más de 1 millón de visualizaciones y 2 millones de comentarios. Pero eso no es todo, ya que su hermana Gigi ha decidido posar con las axilas sin depilar para reivindicar la lucha femenina por el cuerpo de la mujer.

Imágenes: Harper’s Bazaar, El País, La Vanguardia

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *