Bebés & Mamás: El paraíso de los más pequeños

El pasado 9 y 10 de abril se celebró en Cornellà la sexta edición del Salón Bebés & Mamás, dirigido al bebé, a la infancia y a futuras y recientes madres. En esta ocasión se presentaron algunas novedades respecto a ediciones anteriores como una pasarela de moda de las grandes marcas, por la que desfilaron las colecciones infantiles y premamá de primavera-verano 2005.

La pasarela es una actividad que en los salones de Madrid y Lisboa, donde también se celebra Bebés & Mamás, ya fue acogida con éxito en 2004. Pero además la feria contó con otras actividades. Así, los niños estuvieron en su salsa, rodeados de globos, regalos y juguetes. Para ellos había organizadas actividades de todo tipo: payasos, carreras de gateo, talleres de pintura facial, etc. Además, hicieron de sus travesuras en las zonas de juego, y fuera de ellas también.

Sin embrago, los protagonistas del certamen no sólo fueron los más pequeños. Las mamás pudieron asistir a muchas conferencias sobre los cuidados del bebé y de ellas mismas: “La seguridad infantil en el automóvil”, “La piel del bebé: protección solar y problemas más comunes”, “Acupuntura en el posparto y lactancia” y “En forma durante el embarazo”, entre otras.

La próxima cita de Bebés & Mamás se celebrará en Lisboa y Madrid. La capital portuguesa acogerá la cuarta edición de esta convocatoria los días 24 y 25 de septiembre de 2005 en la Feria Internacional de Lisboa (FIL). En Madrid, los días escogidos para la sexta edición del salón son el 26 y 27 de noviembre, y el lugar donde se celebrará será el Parque Ferial Juan Carlos I.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *