¡Bebé en camino! Eva Longoria, embarazada de su primer hijo

Eva Longoria espera su primer hijo junto al empresario José Bastón, con el que se casó hace un año y medio en las playas de México, tras tres años de relación. La actriz anunció la esperada noticia a través de su representante, que confirmó que ya se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que su primogénito será un niño.

Para la actriz, a sus 42 años, es su primer hijo, mientras que para su esposo, de 49 años y ejecutivo de Televisa, será el cuarto ya que tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior con la actriz mexicana Natalia Esperón.

Los rumores sobre el posible embarazo de Eva Longoria comenzaban hace varios meses cuando la actriz posaba durante un evento oficial, sin embargo, ella negó dicha información y aclaraba que se sentía feliz con su papel de madre política de los tres hijos de su actual marido. “Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, explicó en una entrevista para la revista People.

La noticia ha sido publicada por las revistas estadounidenses ¡Hola! y US Weeklyque cita como fuente a un representante de la actriz. Eva Longoria, por su parte, ha ido dejando pistas en otras declaraciones: “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición“, declaró el año pasado en la revista Ocean Drive. Y en 2015, poco después de anunciar su compromiso con Bastón, también coqueteó con la idea, “Acabo de cumplir 40 años y estoy empezando a pensar: ‘¿Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena'”.

Según la información publicada, Eva Longoria estaría ya en su cuarto mes de embarazo, aunque en las fotografías que fueron tomadas ayer en una galería de arte de Miami, no se puede establecer ninguna confirmación ya que la actriz se esforzó en ocultar su vientre con objetos como su clutch negro o un catálogo de la exposición.

 

Imágenes: Vogue, Hola

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *