BCN Bridal Week: propuestas creativas para la Novia

¿Estás planeando tu boda pero aún no tienes claro cómo quieres que sea tu vestido de novia? La solución es fácil. Estate atenta a las propuestas que se presentarán en la BCN Bridal Week (formada por Noviaespaña y Pasarela Gaudí Novias), la única pasarela monográfica nacional del sector nupcial, que se celebrará del 15 al 19 de junio en Barcelona.

La cita es en el Palacio número 8 de Fira de Barcelona, donde se reunirán un total de 25 diseñadores que presentarán los diseños más originales para vestir a la novia, pero también al hombre. Los materiales que destacarán en esta edición son la muselina, la seda, el gazar, el tul, la organza, el broceado y el encaje. Todos ellos formando líneas esbeltas, depuradas y serenas. La BCN Bridal Week también confirmará que no sólo se llevan el blanco y el marfil sino que también están de moda los colores pasteles, el nácar, el color té y el oro.

Estas propuestas serán puestas en escena por diseñadores de la talla de Jesús del Pozo, Rosa Clará, Devota & Lomba y Victorio & Lucchino, entre otros. Asimismo, las diferentes firmas contarán con algunos fichajes exclusivos. Es el caso de la firma Patricia Avendaño, en la que figura Adriana Karembeu entre su casting. Por su parte, la prestigiosa marca Raimon Bundó ha escogido a las deportistas Natalia Via Dufresne y Gemma Mengual y a la artista Rosario Mohedano para vestir sus propuestas. Por su lado, la modelo y presentadora Anne Igartiburu desfilará para el asturiano Josechu Santana.

El certamen, que se celebra anualmente, goza de un gran prestigio internacional, algo que ha sido determinante para que Noviaespaña diponga de un stand propio en el “Bridal Industry Fair” de Tokio, que se celebrará del 26 al 27 de julio de 2005 en la capital japonesa.

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *