Barbie viste a tu hija

La moda más actual y divertida para las pequeñas de la casa llega de la mano de moda Barbie. Se trata de una colección de ropa para niñas que reúne todo el glamour de la muñeca Barbie y de sus modelos.

Moda Barbie apuesta esta temporada por diseños divertidos y muy urbanos. Comodidad y buen gusto se unen en una colección que gusta a niñas y madres.

La elegancia y la dulzura del color rosa tiñe la mayoría de prendas o, al menos, aparece siempre como referencia en dibujos y aplicaciones. Las más jovencitas disfrutarán vistiendo sus minifaldas. Las hay plisadas con llamativos estampados o tejanas con dibujos a modo de graffiti. Combinadas con unas botas altas y una camiseta de algodón con incrustaciones brillantes serán el mejor regalo para las pequeñas.

Las niñas más deportivas tienen también su espacio en moda Barbie. Pantalones de algodón y sudaderas con capucha en colores lisos y con divertidos detalles multicolor. Las últimas tendencias de moda llegan también a la ropa infantil. Los espíritus más modernos y atrevidos vestirán con orgullo los chalecos de lana y pelo sintético o los chaquetones largos con pelo en cuello y puños. Todo con un aire nada cargado y que se adapta, a la perfección, a los gustos de pequeñas y mayores.

Diseños divertidos y llenos de color que traspasan a su colección de complementos. Las peques podrán decorar sus muñecas con divertidos relojes hechos con cuerdas de cuero rosa que parecen pulseras. O podrán lucir sus colgantes de plata pintados o gafas de pasta en rosa chicle y brillantes.

Un look total para las niñas más modernas y divertidas.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. dnbagm,ndsjncuc

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *