Barbie Ferreira, la modelo curvy que se ha rebelado contra la industria de la moda

El movimiento de las modelos y mujeres curvy tiene a una nueva embajadora. Se trata de la modelo estadounidense Barbie Ferreira, que a sus 19 años y con una talla 44 es la protagonista de una campaña de bikinis y ropa interior de la firma Aerie, una de las marcas pioneras en apostar por no retocar las modelos de sus campañas de moda.

Esta joven modelo se siente orgullosa de sus medidas y su físico, y parece que no le va nada mal en la industria de la moda. Barbie Ferreira es toda una estrella en Instagram, donde no duda en compartir selfies en ropa interior y mostrando su cuerpo para concienciar a chicas como ella. Y la firma estadounidense Aerie – de American Eagle – la ha elegido como una de sus embajadoras para la temporada de primavera/verano 2016. Y es que demuestra ser una joven con las ideas muy claras y segura de sí misma. ¡Juzgadlo en el vídeo en inglés para la firma!

Barbie Ferreira forma parte de esta nueva legión de modelos curvy que defienden una democratización de la moda. Y parece que poco a poco se va avanzando: esta joven ha firmado en una importante agencia de modelos y varias firmas ya se la empiezan a rifar. Es cuestión de tiempo de que la empecemos a ver en campañas más ambiciosas. Hace unas temporadas ya apareció en el catálogo de Forever 21, una de las marcas low cost que tiene más en cuenta a las mujeres con curvas. Sus fotografías son adoradas por miles de usuarios, y esta joven modelo se ha convertido en toda una influencer en Instagram.

barbie_ferreira_modelo_curvyLas fotografías de la nueva campaña de Aerie sin retocar nos demuestran que todas somos bellas, sin necesidad de utilizar filtros ni retoques.

¿Qué te parece la campaña de moda que protagoniza esta joven modelo?

Imágenes: instagram, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *