Bar Rafaeli: La novia de Leonardo DiCaprio tendrá su propio perfume

La novia de DiCaprio tendrá su propio perfume Bar Rafaeli, modelo israelí pero sobre todo conocida por su relación con Leonardo DiCaprio, ha llegado a un acuerdo con la empresa Minus 417 para lanzar su propia fragancia.

La modelo tendrá en los próximos meses su propio perfume por iniciativa de una empresa local de cosméticos que aspira a exportar la nueva esencia al mundo.

Con tan sólo 21 años, Rafaeli es una de las caras más conocidas de Israel por su relación sentimental con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio. Por eso, la empresa Minus 417 ha decidido aprovechar la situación y obtener beneficios, creando un perfume que la modelo patrocinará.

Se trata de la primera fragancia a nombre de una modelo o actriz israelí, y será sintetizada por una conocida experta de la perfumería local, Yehudit Miller. Rafaeli, que hace dos semanas la veíamos paseando con su novio por las calles de Israel desmintiendo los rumores de una supuesta ruptura, participará en el diseño del envase y en la selección de la fragancia.

La relación entre Bar Rafaeli y Leo DiCaprio comenzó en diciembre del año pasado. Quotidiano.net

Su fama internacional es lo que ha llevado a los promotores del proyecto a elegir a Rafaeli para dar nombre e imagen al nuevo perfume, con el fin de explotarlo al máximo. Eso sí, todavía se desconoce la remuneración económica que recibirá la modelo por prestar nombre y cara la nueva fragancia de Minus 417.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *