Bang Bang: conoce al tatuador favorito de las famosas

A día de hoy la mayoría de famosas llevan algún tatuaje en la piel. El arte de los tatuajes se ha convertido en toda una tendencia seguida por todo tipo de personas, y ya poco asociada a ciertos colectivos sociales. Y la mayoría de celebridades que lucen orgullosas su tatuajes – muchos de ellos pequeños – han sido tatuadas por Bang Bang, el tatuador estrella de las famosas.

Este artista del tatuaje tiene su salón en Nueva York, donde recibe a vips de la talla de Rihanna, Justin Bieber y Cara Delevingne. Con esta última le une una gran amistad: la modelo y actriz británica adora los tatuajes pequeños en su cuerpo, muchos de los cuales han sido hechos por Bang Bang. Uno de sus tatuajes más recientes, el de un león en su dedo, lo hizo el artista del tatuaje. El año pasado Bang Bang fue el encargado de decorar el cuerpo de la británica con un falso tatuaje de flores orientales para su estilismo en la gala MET. 

bang_bang_tatuador_famosas

Rihanna es otra de sus más fieles seguidoras. La cantante luce muchos tatuajes en su cuerpo, como los que el tatuador le hizo en las manos. La cantante de Barbados también tiene inscripciones en el cuerpo obra del artista. Adora tatuarse el cuerpo, y cada temporada nos sorprende con nuevos diseños que decoran su piel.

rihannaLos tatuajes de Bang Bang se caracterizan por ser diseños pequeños, que pueden ir desde frases en idiomas extranjeros, iconos divertidos o incluso detalles orientales. Selena Gomez es otra de las famosas que se ha tatuado por este artista, concretamente una frase en árabe en las costillas. También ha dejado su marca en la piel de Miley Cyrus, otra amiga íntima del artista. La lista de celebridades incluye también a Adele, Kylie Jenner y Katy Perry. 

bang_bang_tatuador_famosasImágenes: instagram, daily mail, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *