Balmain lanzará una colección de moda infantil

Balmain es una de las marcas más populares en la industria de la moda, y todo gracias a su buena aceptación entre las famosas y las modelos. Y si creíais que lo habíais visto todo con los estilismos de Kim Kardashian, Kylie Jenner y Gigi Hadid, esperad. La firma de Olivier Rousteing acaba de anunciar que creará una colección de moda para los más pequeños de la casa. 

Así lo ha desvelado el mismísimo director creativo de la firma francesa en su cuenta de Instagram. Con el nombre de Balmain Kids, la línea de moda infantil de la marca estará destinada a niños de entre 4 y 14 años. La primera colección constará de 55 prendas de ropa que tendrán las inspiraciones y estilos de la firma francesa. El director de Balmain ha asegurado que ha querido embarcarse en esta aventura después de recibir varios comentarios y sugerencias de adultos para crear prendas para sus hijos. Y parece que por  fin ser hará realidad.

balmain_moda_infantilLas prendas de la colección serán mini versiones de piezas emblemáticas de la firma durante los recientes 5 años, y tendrán un precio sólo apto para celebridades. Los precios de la colección infantil de Balmain oscilarán entre los 190 y los 5500€, ya que será alta costura como las otras líneas de la firma. Pronto podremos ver a mini celebridades como North West luciendo los modelitos de la firma, como ya hizo anteriormente con una falda tutú diseñada en exclusiva para ella. Kim Kardashian se ha declarado fan incondicional de los diseños de Olivier Rousteing para Balmain, y seguro que sus ya famosos hijos North West y Saint West también lo harán pronto.

balmain_moda_infantil¿Qué os parece el anuncio de Balmain Kids? Seguro que pronto veremos a los hijos de las famosas lucir looks de esta nueva colección.

Imágenes: instagram, ok, E! online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *