Bailes, bronca, expulsión y… ¡Nuevas nominaciones!

Los concursantes de GH 10 tuvieron una noche de lo más intensa, hicieron los bailes de la prueba semanal, Carlos H. fue expulsado y para finalizar nominaron.
Este año GH está siendo de lo más dinámico y no sé si es porque cada semana tienen fiestas y se beben hasta el agua de los floreros o porque este año el casting no era apto para aburridos. El caso es que esta edición el concurso nos está dando muy buenos momentos de televisión.

Esta semana lo más destacado ha sido: la falta de productos de aseo que hizo llegar a Mirentxu al borde del colapso y la bronca entre Loli e Iván. Mirentxu, que es muy coqueta y presumida, se quedó sin varios productos de higiene y cómo ella misma decía, ya es muy mayor para pedir nada a nadie, pero su mayor problema fue que se quedó sin salva slips y le daba vergüenza comprarlos con el presupuesto semanal. La donostiarra no esperaba quedarse tanto tiempo en la casa, echa de menos a su gente y se le han acabado las cremas y varios productos de higiene más. Por lo que pidió a sus compañeros la nominación.

¡Te contamos toda la bronca entre Iván y Loli!

Más difícil de solucionar es la enemistad que han forjado esta semana Iván y Loli. La prueba de esta semana consistía en realizar un baile colectivo y uno por parejas y a Iván lo del baile no se le da demasiado bien. La granadina le acusó de no poner interés y no ser capaz de memorizar el baile e Iván perdió los nervios: “Para criticar y poner verde a todo el mundo das mucho de sí”.

Iván se derrumbó tras su bronca con Loli. Imagen de Telecinco.es

Y ya estaba montada. Loli le llamo egocéntrico, hipócrita y prepotente e Iván falsa. Loli le dijo que era la última mierda de la casa que por eso estaba tan solo e Iván le dijo que era un veneno. Una bronca monumental ante la mirada atónita de sus compañeros que esperaban para ensayar la coreografía.

Y ayer… ¡la expulsión de Carlos H.!

Ayer todos tuvieron una gran alegría, los bailes que habían preparado durante la semana tuvieron su recompensa. Tras demostrar en directo sus dotes como bailarines, recibieron la visita de Soraya, que cantó para ellos y les dio el veredicto de la prueba semanal: superada.

Carlos Che en el plató con Mercedes Milá tras la expulsión. Imagen de Telecinco.es

Pero la alegría duró poco. Carlos H. fue el expulsado del público con un 55% de los votos, una barbaridad, como dijo Mercedes Milá. En el plató se mostró muy tranquilo y dijo sentirse un fracasado. “He debido hacerlo muy mal” dijo sobre su trío amoroso y el alto porcentaje de votos en la expulsión. “Espero que haya muchas lolis fuera”. También dijo haber aprendido mucho de Gran Hermano y llevarse muy muy buenos recuerdos de su paso por la casa.

La noche no acababa ahí… ¡tocaba nominar!

Nada más volver Iván a la casa, la organización llamó uno por uno a los habitantes de la casa al confesionario para nominar. Y aunque Loli y Mirentxu habían pedido la nominación, cada una por motivos distintos: Loli quiere verse expuesta a la opinión del público y Mirentxu lleva ya demasiado tiempo dentro de la casa y echa de menos a los suyos… hubo algunas sorpresas.

Mirentxu pese a pedirlo no ha sido nominada por sus compañeros. Imagen de Telecinco.es

Loli sí está nominada pero Mirentxu no, es tal el cariño que despierta dentro de la casa que muchos no quisieron nominarla o la nominaron sólo con un punto anteponiendo sus rencillas personales a la petición de la vasca. Así que al final como nominados: Nani, Loli e Iván. ¿Volverá a salvarse el modelo otra semana más? El martes lo veremos.

Ver más…
Gisela de GH… ¡¿embarazada?!

Prepara tu piel para el invierno a base de té verde, canela y miel

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *