Backstreet Boys de gira por España

En el próximo mes de noviembre el grupo estadounidense dará dos conciertos en nuestro país para presentar en directo su último álbum titulado “Never Gone”.

Los conciertos que el quinteto ofrecerá en España tendrán lugar en el Pavelló Olimpic de Badalona y en el Madrid-Arena los días 8 y 9 de noviembre respectivamente. Las entradas se pusieron a la venta el 29 de septiembre y se pueden adquirir en las tiendas FNAC, en Carrefour, por Internet en la dirección www.ticktackticket.com o llamando al teléfono 902 15 00 25.

Los dos conciertos de Backstreet Boys en España se incluyen dentro de la gira mundial que el grupo inició el 22 de julio en Florida y que finalizará el 11 de noviembre en Lisboa, tras pasar por países como Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia o el Reino Unido.

Esta gira de Backstreet Boys representa su regreso tras cinco años de silencio. En los conciertos, además de recordar sus éxitos anteriores, el quinteto formado por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ Malean y Kevin Richardson, presentará oficialmente su nuevo trabajo, “Never Gone”, que es el cuarto disco de estudio del grupo desde su formación en 1997.

“Never Gone” ha alcanzado los puestos más altos en las listas de ventas de todo el mundo y ha sido nº 1 en Japón, Alemania e India y nº 2 en la lista Billboard Europa, España, Canadá y México. Su primer single, “Incomplete”, fue nº 2 en España en la semana de su lanzamiento.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *