Vuelven los strippers de ‘Magic Mike XXL’, ¡ver tráiler!

‘Magic Mike’ fue una de las películas de más éxito entre las mujeres. Estrenada en 2012 y protagonizada por un elenco espectacular, la película batió récords de taquilla alrededor del mundo. Si sois de las que os quedasteis fascinadas con los bailes de Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello, estáis de enhorabuena. Hoy sabemos que ha salido el tráiler de ‘Magic Mike XXL’, segunda parte de la historia protagonizada por el grupo de strippers norteamericanos. Apenas hace unas horas que se ha compartido el tráiler, y las redes sociales no hacen más que hablar de lo que veremos en esta segunda parte.

El guapo de Channing Tatum volverá a ser el protagonista de esta película, y no nos cansaremos de admirar su escultural torso – y demás partes – en esta segunda parte. El propio actor trabajó de stripper durante sus primeros años de juventud, y si habéis visto la primera parte, lo veréis claro. El actor norteamericano vuelve a meterse en la piel del bailarín y chico nocturno Magic Mike, y lo hace con el reparto de la anterior película. Junto a Channing Tatum veremos a Matt Bomer y Joe Manganiello, dos de los hombres más atractivos del momento. 

magic_mike

Después de triunfar en la pasada edición de los Globos de Oro, Matt Bomer tiene algunos proyectos para este año y el próximo. Joe Mangianello, por su parte, pasa por su mejor momento personal: su relación con la actriz Sofia Vergara los convierte en una de las parejas más sexis de la televisión – ambos se formaron en las series televisivas – y su anuncio de matrimonio para los próximos meses lo convierte en uno de los famosos más deseados por ellas y odiados por ellos.

En esta segunda parte veremos más cuerpos esculturales, torsos perfectos y hombres diez. Los strippers más famosos de la gran pantalla volverán a nuestros cines este verano, época ideal para subir las temperaturas. Bailes sexis, movimientos sensuales y pasos imposibles sobre el escenario es lo que volveremos a ver en Magic Mike XXL. Y es que el éxito que obtuvo la primera parte la ha convertido en una de las películas más atractivas de los últimos años.

Además, la interpretación de Channing Tatum en el film de 2015 lo consagró a nivel profesional. Tendremos que esperar hasta este próximo verano para volver a verlo en acción. La historia hará que los strippers vuelvan a reunirse para viajar de Tampa a Myrtle Beach, donde protagonizarán un show de lo más subido de tono.

magic_mikePodéis ver el primer adelanto de esta esperada película a continuación: 

¿Qué os parece el tráiler de ‘Magic Mike XXL’?

Imágenes: Sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *