Ava Phillippe, la nueva it girl de Hollywood

Ha nacido una nueva it girl en Hollywood: se trata de Ava Phillippe. Hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, esta joven de 16 años ya empieza a demostrar que promete como trendsetter. La hija de estos dos actores de Hollywood tiene un estilo muy moderno y a la vez clásico, al igual que su madre.

Fruto del romance que Reese Witherspoon y Ryan Phillipe vivieron en los 90, esta joven ha heredado la belleza de sus padres, y eso puede abrirle las puertas en la industria del cine y de la moda. Hay muchas razones para creer que estamos ante la nueva Lily-Rose Depp. Al igual que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Ava Phillipe es una chica con las ideas muy claras. Le gusta escuchar a Nirvana, adora todo lo alternativo y ya se codea con grandes de la moda. Todo gracias a la fama de sus padres. Además, en su perfil de Instagram ya demuestra ser toda una it girl en potencia. 

ava_phillipe_hollywoodAva Phillippe es ya toda una adolescente. Este 2016 cumplirá 17 años y forma parte de la generación de hijas de famosos que empiezan a crear tendencia. Y si no, que se lo pregunten a Lily-Rose Depp y a Romeo Beckham. Además, otro motivo por el que considerar a la joven como una it girl en potencia son sus habituales cambios de look capilar. La joven acostumbra a cambiar el color de su pelo: lo ha lucido rubio – su tono natural – y también verde y rosa chicle. Posa como una verdadera estrella, y comparte los estilismos con los de su madre, una de las actrices mejor vestidas en todo tipos de eventos.

ava_phillipe_hollywood¿Crees que Ava Phillippe será la it girl del 2016? Teniendo en cuenta sus buenos genes, estamos seguras de que sí. 

Imágenes: Instagram, pinterest, pop sugar, ok magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *