¿Aún sin el bikini ideal?

Aún sigues sin tener el traje de baño perfecto: bikini, trikini o bañador. Pues toma nota de las prendas de baño más innovadoras y sexys.

La Perla se ha aliado con la marca LYCRA® este verano para inmortalizar en nuevos trajes de baño sus dos últimas desarrollos: Xtra Life LYCRA® y Black LYCRA®.

Xtra Life LYCRA® es una fibra que permite que tu traje de baño sea como una segunda piel, con un ajuste perfecto a tu cuerpo. Además, este material protege tu bañador activamente contra los rayos UVA, el cloro de las piscinas y las tan indeseadas manchas de aceite o crema solar.

Black LYCRA® es un paso más hacía el negro absoluto, el último grito de la moda.

Se trata de una fibra que se fabrica directamente en color negro (hasta ahora los elastanos se habían fabricado transparentes, o se teñían posteriormente).Utilizando Black LYCRA® las prendas negras u oscuras pueden lograr una mayor intensidad de color.

Pero lo más novedoso es lo que la fibra Black LYCRA®  aporta a las prendas de tonos suaves: ¡brillan! generando acabados en tonos iridiscentes, marmolados o nacarados; efectos totalmente sofisticados, para trajes de baño absolutamente deslumbrantes.

Mira los todos los modelos…

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *