¿Aun no tienes disfraz para Halloween?…¡Inspírate en las famosas!

¿Todavía no sabes con que disfraz vas a sorprender este año?, toma nota de los disfraces que han lucidos algunas famosas de Hollywood y conviértete en la reina de la noche de brujas ¿Preparada?

Ya es hora que empieces a pensar cuál va a ser el modelito que vas a lucir en la noche más tenebrosa del año. Puedes optar por el clásico disfraz de bruja pero customizado a tu gusto o por que no sorprender con algo nuevo y diferente como han hecho algunas de nuestras chicas de Hollywood.

Atrévete a atemorizar a todos y conviértete en la novia cadáver como hizo Christina Aguilera el año pasado.

Imagen de trendencias.com

Cómo conseguir el disfraz… ¡Toma nota!


Vestuario:
es fácil, pídele a tu madre su vestido de novia, o si tienes suerte de caber en el de tu comunión…

Maquillaje: tiñe tu cara de blanco, tienes que conseguir parecer muy pálida y los ojos píntalos muy negros, se trata de jugar con el contraste.

Pelo: consigue una peluca estilo afro en rosa pastel… y ¡Listos!

Si quieres añádele algunos complementos fruto de tu imaginación y ¡perfecta para Halloween!

¿Y qué te parece de payaso como la actriz Reese Whiterspoon?

Imagen de trendencias.com y Allposters.com

Para conseguir el disfraz… Necesitas…

Vestuario: consigue un mono de payaso o si prefieres unos pantalones bombachos y una casaca. Es necesario que sea ropa muy colorida y cuanto menos peguen los colores mucho mejor y si nos fíjate en el payaso de Micolor. En los pies unos ‘zapatones’.

Maquillaje: píntate la cara de blanco y dibújate una amplia sonrisa roja. Acentúa tus cejas y maquíllate los ojos de forma exagerada.

Pelo: apuesta por una peluca. Puedes escoger una roja y lisa como la actriz Reese o si lo prefieres la típica rizada ¡Eso va a gustos!, tú decides.

Pero si ante todo no quieres perder tu encanto, seduce a todos con tu disfraz de hada. Encántalos con tu dulzura como Alyssa Milano.

Imagen de trendencias.com y LaVerdad.es

Toma nota de lo que necesitas…

Vestuario: hazte con un tutú de bailarina o si prefieres un mallot blanco y una falda del mismo color con vuelo. Cose por la espalda las alas, que puedes hacértelas tu misma si eres una minitas con las manualidades.

Maquillajes: los brillos y las purpurinas son tus aliados.

Pelo: recoge tu pelo con un moño como Campanilla en Peter Pan. Nada de pelo suelto aunque puedes adornar tu cabello con complementos muy brillantes.

Quédate con todos y déjalos con la boca abierta cuando te vean entrar disfrazada como la manzana prohibida en Adan y Eva. No es una broma, con este sorprendente disfraz se presentó la modelo Heidi Klum.

Imagen de trendencias.com y askmen.com

Para el disfraz imprescindible…

Este es un disfraz en el que se requiere una gran dosis de imaginación y de trabajo manual. Será imposible que reproduzcas a la perfección el modelitos de Heidi.

Vestuario: Guantes rojos hasta el codo a lo Rita Hayworth y mallas en verde y rojo. Ambos serán tus colores. Pero la estrella de tu disfraz será la enorme manzana en la que te tendrás que introducir.

Maquillaje: nadie adivinará quien eres porqué con tu maquillaje estarás irreconocible. Maquíllate el rostro de verde y destaca tus ojos y boca. Fíjate en Heidi.

Imagen de trendencias.com

Pelo: recógete el pelo porque en la cabeza deberás lucir un gorro que recuerde la cabeza de una serpiente.

Otros disfraces míticos de Halloween…

De bruja
Éste es un clásico que nunca falla. Pero la bruja puede ser sexy y seductora, mala y espeluznante… ¿Con cuál te quedas?

Imagen de trendencias.com

Los básicos para tu disfraz: no te olvides tus botas negras de punta, o unos botines, el sombrero puntiagudo de tul negro y una peluca larga negra.

Maquillaje: tu rostro pálido, y oscurece tus cejas con un lápiz negro. Juega con las tonalidades grises y blancas para conseguir un maquillaje muy misterioso a la vez que tenebroso. Y no te olvides de las uñas negras postizas quilométricas.

Morticia Adams

Disfraz ideal para una urgencia. Convertirte en la madre de La Familia Adamas es otro clásico que te sacará de cualquier apuro en la noche de Halloween. Fácil y efectivo ¡Toma nota!

Imagen de columbiacostumes.com

Vestuario: consigue un vestido largo negro y una peluca larga negra y lisa.

Maquillaje: el rostro pálido con una base blanca que contratará con unos labios rojo intenso y una mirada profunda a base de negros. Un truco es oscurecer las cejas con el lápiz negro y delinear bien el ojo con un trazo grueso. Aplica gran dosis de rimel en las pestañas o si lo prefieres recorre a las pestañas postizas.

También puedes disfrazarte según tu personalidad…

Para Halloween, los astros te disfrazan

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como le hacen la famosas para tener ese cuerpo es que soy guey

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *