Aterriza en España Levi’s Music Project

Si eres un amante de la música y no quieres que se convierta en un simple hobby, Levi’s Music Project es la oportunidad que estabas esperando. El principal objetivo de esta campaña es ayudar, inspirar e impulsar la carrera profesional de los nuevos artistas. Se trata de una iniciativa que promueve la marca de vaqueros desde 2016 y esta es la primera vez que se ofrece en España.

Levi’s tiene previsto llevar su Music Project por todo Europa, para que jóvenes de todo el continente tengan la oportunidad de probar suerte en el mercado de la música. El proyecto pretende juntar a artistas de diferentes países para que lleven a cabo el programa educativo creado a la medida de cada comunidad. En el caso de España, la cantante elegida ha sido Rosalía, que ha decidido centrarse en Barcelona.

De entre todos los candidatos que se presentan, Levi’s eligen a 10 jóvenes que formarán parte de Music Project. Dicho proyecto abarca un curso escolar completo, de manera que los participantes podrán poner en práctica sus mejores dotes de músicos durante todo ese tiempo.

Además, la edición que se celebra en España cuenta con la colaboración de la Fundación Xamfrá, una fundación social con más de 350 personas, que utiliza la música y las artes escénicas como método de trabajo principal. Por otro lado, Levi’s ha elegido el centro educativo Jam Session Music School como responsable del proyecto musical.

Esta gran iniciativa pretende ser una oportunidad para todas esas jóvenes promesas que quieren triunfar en el mundo de la música y no tienen los medios adecuados para hacerlo. Si siempre has soñado con trabajar como músico, cantante, compositor… esta es tu gran oportunidad de mostrar al mundo entero tu talento. Pero también podrás apoyar la causa sin necesidad de se un participante si compartes el hashtag #SupportMusic en tus redes sociales.

Imágenes: Levi’s, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *