Aterradores vídeos y fotos de Fantasmas y Espíritus reales atacando a gente, corriendo por pasillos, levantando mesas…

Fantasmas

¡Por favor, qué miedo! Si eres miedosa y no puedes dormir por las noches cuando ves una película de , no veas estos de reales haciendo de las suyas en casa de gente tan normal como tú o como yo: intentando asesinar a gente, mirando a niños en la cuna, a los pies de la cama de enfermos, cogiéndote por la cintura en , levantando a niñas mientras hacen los deberes…

¡Qué aterrador! No estamos solos… los fantasmas están con Nosotras donde quiera que vayamos. Os traemos los mejores vídeos de fantasmas y espíritus. ¡Pero cuidado! En estas fechas, , es cuando las almas y los malos espíritus salen libres y no debes reírte de ellos sino guardarles respeto…

Te traemos, para empezar, las mejores fotografías de fantasmas reales, que tienes en la siguiente página, un vídeo de un fantasma real que abre los armarios de una casa y luego un reportaje, dividido en dos partes, que te pondrá los pelos de punta. Es lo más fuerte que hemos visto…

Aquí te dejamos un vídeo con las fotos de los fantasmas reales más famosas… Y luego si te atreves, pasa a la siguiente página…

Fotos de fantasmas

Este videoaficionado nos enseña cómo un fantasma que vive en su casa abre y cierra la puerta de los armarios. Las imágenes están tomadas en diferentes días, como os enseñará el vídeo, y sólo os diremos que ahora esa casa está en venta…

Una casa con un fantasma

Y aquí ya viene lo fuerte. Se trata de la primera parte del reportaje titulado: Fantasmas Reales captados por cámaras, atacando a gente. Imagínate todo lo que vas a ver, pero no te pierdas la segunda parte, que la tienes en la siguiente página… con una escena final súper impactante. Los vídeos son en inglés.

Si no conoces el idioma: o te va a dar igual porque sólo con las imágenes te vas a quedar helada, o ya es hora de practicarlo…

Reportaje sobre fantasmas

Aquí tienes la segunda parte del vídeo: Recuerda que en las escenas finales, tienes el caso más brutal de fantasmas atacando a gente. Ten cuidado: te lo decimos por tu bien.

Segunda parte del reportaje

Más sobre: fantasmas | fotos | halloween | terror | vídeos |