“Atelier”, la nueva colección cápsula de Uterqüe

Seguro que cuando has leído Uterqüe, has pensado inmediatamente en cambiar de página, ya que por mucho que te encante, no es de las marcas más económicas de Inditex. Sin embargo, esta vez trae una colección cápsula que te robará el corazón y te verás obligada a incluir alguna de sus piezas en tu lista de Navidad.

Atelier quiere rendir especial homenaje a un material que ha tenido mucho peso en nuestro país y en la historia de Uterqüe, la piel. Sabemos que el sector de la moda está intentando cambiar muchos de sus hábitos, entre ellos el origen del material, para conseguir un mundo más sostenible. Pero esta colección habla de nuestros artesanos, de la marca made in Spain, que muchas veces olvidamos. Trata de valorar el gran trabajo de nuestros antepasados, ya que Atelier ha sido elaborada por artesanos de Madrid y Murcia, gente con amplia tradición en este ámbito.

En cuanto veas las prendas que esconde esta nueva colección de la firma española Uterqüe, no pensarás en otra cosa. Atelier está inspirada en gran parte en el glamour de los grandes iconos femeninos de finales de los 70, siempre con un ligero toque rockero. Las prendas se han creado con la intención de potenciar la figura femenina y la sensualidad de nuestras curvas.

Esta primera edición de Atelier está formada por un total de seis piezas, entre las que encontrarás un pantalón acampanado, un minivestido negro con escote corazón o prendas que recrean la piel de una pitón. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con una selección de accesorios, como un maxi cinturón o un collar XXL, todo a lo grande.

Se trata de una edición limitada que estará a la venta a partir del 1 de diciembre en la web de Uterqüe. Pero si eres de las más tradicionales y prefieres probarte la ropa antes de comprarla, también podrás encontrarla a partir del 11 en algunas tiendas físicas seleccionadas, así que tendrás que estar atenta.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Uterqüe

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *