Así fue el desfile Victoria’s Secret en Shangai, con caída incluida

Victoria’s Secret ha celebrado esta madrugada su desfile en Shangai, una cita que el mundo de la moda esperaba con ansias, 55 modelos y 88 looks distintos han protagonizado el espectáculo más esperado del año, el Victoria’s Secret Fashion Show. El desfile se emitirá el día 28 de noviembre en la cadena estadounidense CBS.

My Bombshell Jasmine Tookes walking in Nomadic Adventure ✨ #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria’s Secret Angels ? (@lifeofvsangels) el


El show ha empezado con la actuación del cantante Harry Styles con canciones como ‘Kiwi’ y ‘Only Angel’. También cantaron la estrella local Jane Zhang y el californiano Miguel durante las seis partes del espectáculo: ‘Aventura Nómada’, ‘Ángeles de Porcelana’, ‘Diosas’, ‘Un cuento de invierno’, ‘Nación Milenial’ y ‘Ángeles Punk’.

La 22 edición del Victoria’s Secret Fashion Show ha recuperado a dos de sus ángeles más mediáticos, Candice Swanepoel y Karlie Kloss, que se han sumado a las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que desfilaban por decimoséptima vez  junto a otras conocidas como Sara Sampaio, Lily Aldridge, Stella Maxwell, Bella Hadid, Marta Hunt y Taylor Hill y la española Blanca Padilla.

Angel Adriana Lima opening Nomadic Adventure segment ?? #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria’s Secret Angels ? (@lifeofvsangels) el


Como ya sabíamos, la brasileña Lais Ribeiro fue la encargada de lucir el ‘Champagne Nights Fantasy Bra, valorado en 2 millones de dólares y que ha llevado más de 350 horas de confección. Y los estilismos que más llamaron la atención vienen de la mano de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, 22 diseños que sorprendieron por su tendencia punk en negro y plateado.

Alessandra Ambrosio, una de las más veteranas de la firma, fue la encargada de cerrar el desfile de Victoria’s Secret, la guinda a un espectáculo que va a dar mucho que hablar. La modelo ha confirmado que se retira de este pase de modelos para dedicarse más a sus dos hijos.

La celebración en Shangai estuvo rodeada de polémica hasta el último momento, e incluso en el desfile cuando la modelo Ming Xi terminó cayendo de rodillas y rompiendo su adorno floral o incluso el momento “bragueta abierta” de Harry Styles.

Guys ??? Ming Xi fell on the runway ? #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria’s Secret Angels ? (@lifeofvsangels) el


Gigi Hadid y cinco modelos más, Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, Dasha Khlystun y Mayowa, se quedaron sin poder desplegar sus alas sobre las pasarela de Shangai porque les denegaron el visado. El caso de Hadid ha sido el más sonado ya que la razón se atribuye a un vídeo que publicó en Snapchat en el que imitaba la cara de un buda, razón que el gobierno chino ha considerado suficientemente grave para no darle la entrada al país.

Imágenes: Getty, AP, Kevin Mazur.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Tuvo que pasar un mal trago. Y el desfile en si, una pasada, como siempre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *