Nosotras también somos ‘fans’ de Angelina Jolie

Angelina Jolie vive uno de sus mejores momentos: acaba de estrenar su última película como directora y vive su mejor momento personal junto a Brad Pitt, su marido. El pasado jueves protagonizó una curiosa escena cuando una fan rompió a llorar. Fueron muchos los fans que se concentraron delante de los estudios de ‘The Daily Show’, donde Jolie fue entrevistada.

Bonito gesto de la actriz, que le secó las lágrimas a la chica y se hizo un ‘selfie’ con ella.  Con los años, Angelina Jolie ha sabido conseguir un estilo marcado y muy elegante que la ha situado en más de una ocasión en las listas de las mejores vestidas del año. Nunca falla, ¡y a Nosotras nos encanta! ¿Queréis saber cómo viste? ¡Seguid leyendo!

Angelina Jolie es una mujer bella y que le gusta ir cómoda, aunque no quiere renunciar a la sofisticación. Apuesta por el menos es más, y hace del clasicismo y la sencillez un must. ¡Sus looks más recientes son perfectos para esta temporada!  angelina-jolie En plena promoción de Unbroken, su nueva película, la actriz apuesta por los colores claros y los tonos eléctricos, como el gris o el azul oscuro. Entre sus diseñadores favoritos están Gucci, Giorgio Armani y Christian Louboutin.  Sea en Nueva York, Sydney o en alguna capital europea, todos sus estilismos son perfectos. Se la ha visto con abrigos blancos perla conjuntados con zapatos de tacón estilo clásico, un toque sofisticado y elegante a cualquier look. ¡Está fantástica! angelina-jolie-estiloSus mejores aliados son el blanco y negro y en maquillaje, el pintalabios rojo o color nude. En cuestión de peinados, apuesta por algo simple y clásico: melena al viento o bien algún recogido rápido. Allá donde va triunfa, y lo hace con clase: Jolie ha sabido encontrar su estilo, ¡y le queda fenomenal!

Y a vosotras, ¿os gusta el estilo sofisticado de Angelina Jolie?

Imágenes: People, InStyle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en