Ashley Graham, la primera modelo curvy en protagonizar un videoclip

Las mujeres curvy cada vez tienen más visibilidad en la sociedad actual a través de los medios de comunicación, y gracias, en parte, a la generación de modelos orgullosas de sus curvas. La industria de la moda ha entendido que hay muchas más tallas allá de la estándar, y que todas las siluetas femeninas deben ser tratadas por igual. La modelo Ashley Graham ha hecho historia de muchas formas, y ahora protagoniza el videoclip del grupo DNCE, liderado por Joe Jonas.

La modelo encarna el interés romántico del cantante en el videoclip del tema ‘Toothbrush’, que nos habla del afecto que hay entre una pareja que está empezando a salir. Un tema romántico y que, a juzgar por el vídeo, deja bien claro que las mujeres curvy también son sexis. La top y el cantante protagonizan escenas subidas de tono en la cama que ya han dado la vuelta al mundo. Aquí el vídeo.

A Joe Jonas lo conocimos hace unos años con sus hermanos con el grupo Jonas Brothers, salidos de la factoría Disney. Después de separarse y emprender nuevos caminos profesionales, Joe Jonas creó el grupo DNCE, que ya está cosechando éxitos en emisoras de radio de todo el mundo. Internet ya ha sucumbido al videoclip, y comentarios de lo más positivos circulan por las redes sociales. Y es que vemos a un cantante muy atento con la modelo curvy, y se dedican besos, caricias e incluso bailes en ropa interior.

ashley_graham_joe_jonas_curvyCosas así no deberían ser noticia por la modelo, si no por el videoclip en cuestión. Pero hasta que no haya más visibilidad de todo tipo de tallas y siluetas, apariciones como las de Ashley Graham en un videoclip de temática romántica serán noticia.

¿Qué te parece el videoclip protagonizado por Ashley Graham? Es, sin duda alguna, la modelo curvy más popular del momento. 

Imágenes: youtube, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *