Arvida Byström, la artista que ha hecho arder Instagram

Ahora están de moda las personas que desafían las reglas y Arvida Byström sabe mucho de eso. Es tanta la sensación que causa esta joven artista sueca en las redes sociales, que muchas marcas ya le han echado el ojo. Sin ir más lejos, Adidas, Urban Outfitters e, incluso, Gucci se están peleando para que Arvida sea su nueva musa. 

Si te preguntas qué es eso que tiene Byström que tanto nos gusta, lo mejor será que lo descubras tú misma. Arvida se ha convertido en una potente influencer de la noche a la mañana. Pero es que en Instagram todo funciona así, un día eres un anónimo más y antes de que puedas pestañear te conviertes en un líder de masas. Sin embargo, no todo el mundo tiene ese que se necesita para triunfar en el mundo instagramer.

Pese a su temprana edad, Arvida Byström se ha convertido en una de las influencers del momento. La razón principal de este creciente éxito es su constante lucha feminista a través de Instagram. Sus publicaciones desafían las leyes no escritas sobre cómo deben ser y comportarse las mujeres. Una de las campañas más controvertidas que ha protagonizado fue la de Adidas. En las fotografías, Arvida lucía unas piernas sin depilar, algo que causó mucho revuelo y un gran debate.

Hay quien dice que Arvida Byström es una salvaje que no entiende de protocolo. Sin embargo, una gran mayoría defiende esta postura tan reivindicativa que lo único que persigue es defender los derechos de las mujeres. Aunque si te contásemos que hace unos años no era más que otra niña que soñaba con ser una princesa, seguro que no te lo creerías. Pero si algo tenemos claro es que esta artista sueca no dejará que nada se interponga en su camino.

Imágenes: Instagram, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *