Artículos imprescindibles para la llegada del bebé

Cuando vamos a convertirnos en mamás, es bastante común que nos agobiemos un poco al pensar en todas aquellas cosas que hay que preparar para que a nuestro pequeño no le falta de nada cuando nazca. Tranquilas, los nervios no sirven para nada bueno. Lo más recomendable es que os arméis de paciencia y hagáis una lista con todo aquello imprescindible para el bebé. ¿Queréis que os facilitemos un poco el proceso?

Cuna, portabebé, silla para comer…Los artículos indispensables son los que permiten al bebé transportarse y alimentarse de forma confortable y segura. A veces nos centramos tanto en los artículos ‘grandes’ que pasamos por alto los pequeños, que son igual de importantes: chupetes, pañales, cremas, jabones.

Por ejemplo, es muy práctico tener una muselina para coger al bebé, se trata de un complemento que sirve para mantenerlos recogidos y ‘calentitos‘. Es fundamental tener una durante los primeros meses ya que le ayudarán a mantener la temperatura corporal adecuada. Evidentemente para invierno es el accesorio ideal ya que permite que el niño esté envuelto por una tela acolchada de divertidos estampados. Estamos seguras que se dormirá de forma instantánea y pronto verá la muselina como su amigo para ‘el descanso’.

muselina

Por otro lado, tampoco debemos olvidar los artículos para Nosotras,  como los aceites corporales o los tratamientos que nos ayuden a recuperarnos: jabones íntimos y tratamientos rejuvenecedores de la zona genital. Sin olvidarnos que a nuestro bebé le demos los mejores cuidados en cuanto a cosmética y oferta textil.

Para aquellas madres que van un poco perdidas a la hora de decidir qué artículos son los imprescindibles, podéis consultar el catálogo de Nonabox, que tiene disponibles productos para embarazadas, para mamás después del parto, para recién nacidos y para bebés. Una vez tenemos nuestra lista de productos hecha,  podemos relajarnos y descansar antes de que todo empiece con nuestro bebé.

bodegon_ES3

 

Imágenes: NonaBox

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *