Armas de mujer para no envejecer; trucos para mantenerte siempre joven

No te resignes a envejecer. Gánale la batalla al paso del tiempo y luce una piel suave y tercia como en tu juventud. Empieza a cuidarte y ármate con un arsenal de productos antiaging. Mantente siempre joven.

El envejecimiento de la piel es uno de los problemas que más preocupa a las mujeres. Aunque queramos evitarlo, envejecer es ley de vida. Pero que tarde o temprano aparezcan las temibles arrugas y las patas de gallo no quiere decir que no podamos retardar su aparición.

Permanecer siempre con esa piel suave y tersa de los 20 años es un sueño imposible, pero sí podemos mantenernos jóvenes por más tiempo ¿Cómo?, con los nuevos productos de belleza anitiaging. A continuación te presentamos lo último en tratamientos de belleza para lucir una piel visiblemente más joven y radiante ¿Quieres conocerlos?

Cápsulas Lift+ Flash Effect de Diadermine

Revitalizan al instante la piel de la cara y el cuello, eliminando los signos de fatiga. Gracias a su Activador de Colágeno tu piel queda revitalizada, reafirmada y suave. Son perfectas para usar después de un día de viaje. Una única dosis es suficiente para lucir una piel perfecta en una ocasión especial. Para pieles a partir de 30 años.

Cápsulas Lift+Flash Effect de Diadermine. 6 euros

Monodosis Reparadoras Tensor Arrugas 3D de Diadermine

Reparan intensamente la piel dañada y regenera su estructura, penetrando en la capa más profunda de la piel donde se originan las arrugas. Pueden emplearse puntualmente para ocasiones especiales o como un tratamiento intensivo durante 7 días una vez al mes. Para pieles a partir de 40 años.

Monodosis Reparadoras Tensor Arrugas 3D de Diadermine. 14,30euros

 

Lift+ Contornos para ojos y labios de Diadermine

Esta crema hidrata intensamente dejando una agradable sensación de calma y relax alrededor de ojos y labios, combina una potente acción antiarrugas reafirmante con un efecto alisante.

Lift+Contorno de ojos y Labios de Diadermine. 12,10 euros

Tratamiento Intensivo de Noche Lift+ Renovador de Diadermine

Son 10 monodosis de noche con acción antiedad que ayudan a reestructurar, renovar y refrescar la piel para conseguir un aspecto radiante por la mañana. Atenúa las arrugas y las líneas de expresión. Ideal para recuperar la piel después de un viaje o como tratamiento intensivo durante 10 noches.

Tratamiento Intensivo de Noche Lift+Renovador de Diadermine. 6 euros

Olay dispone de una colección de varias gamas para combatir la arruga y estar bella a cualquier edad.

Gama Anti Wrinkle

Crema Revitalizante Día Anti Wrinkle de Olay

Su fórmula exclusiva con betahidroxiácido ayuda a estimular el proceso de renovación celular en la piel, permitiendo que las células nuevas afloren más rápidamente a la superficie. Además, su suave fórmula no grasa, con hidratantes OLAY y Vitamina E, proporcionan a la piel una hidratación instantánea, para que la piel luzca suave y tersa desde la primera aplicación.

Crema Revitalizante de día de Olay. 12,40 euros

Crema Nutritiva Revitalizante Noche Anti Wrinkle de Olay

Proporciona nutrición intensiva durante toda la noche, incluso en las pieles más secas. Su fórmula es absorbida con rapidez y durante la noche, libera gradualmente ingredientes hidratantes, dejando la piel más tersa y suave.  Ha sido especialmente formulada para uso en pieles sensibles.

Crema Nutritiva Revitalizante de Noche de Olay. 12,90 euros

Gel Revitalizante Contorno de Ojos Anti Wrinkle de Olay

Es un gel no graso que reduce las líneas de expresión, ojeras y bolsas. Hidrata intensivamente y regenera el delicado contorno de los ojos, al tiempo que ayuda a mantener la piel de esta zona con un aspecto más joven y fresco.

Gel Revitalizante Contorno de Ojos de Olay . 12,90 euros

Gama Regenerist

Esta línea combina los penta-péptidos, ingredientes presentes de forma natural en nuestro cuerpo y que actúa en el proceso de regeneración de la piel, con un exclusivo complejo vitamínico. Se estimula así la producción de colágeno y elastina ayudando a contralor la aparición de arrugas. Entre los productos, podrás encontrar exfoliantes, serums regeneradores, hidratantes…

Gama Regenerist de Olay contra el envejecimiento

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *