Aquí tenemos el nuevo tráiler de 50 sombras liberadas

Empezamos año y estrenamos nuevo trailer de 50 sombras liberadas, la última entrega de 50 sombras de Grey. ¿Qué aventura tendrán preparada esta vez Christian Grey y Anastasia Seele? La verdad es que estamos impacientes, pero ya queda poco para descubrir un poco más sobre esta tercera entrega protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Prepararos porque el 9 de febrero ya la tenemos aquí.

¿De qué va 50 sombras liberadas?

Pues bien, según lo que hemos podido entender en este trailer, esta última entrega se centra en un momento más consolidado de la relación. Christian y Anastasia acaban de pasar por el altar, pero lejos de pasar por una idílica luna de miel por Europa, viven una experiencia de lo más escalofriante al recibir noticias de extraños incidentes en la propiedad de Grey.

En el trailer también lanzan la noticia bomba del año: Anastasia Steele podría estar embarazada. ¿Cómo se lo contará a Christian Grey? ¿Se lo tomará bien? Ciertamente no podemos hacer más que especular sobre las imágenes que vemos en el tráiler….

¿Te perderás 50 sombras liberadas? Ya puedes ir reservando butaca..

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Habrá que verla!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *