Apúntate a la fiebre de las series televisivas más apasionantes: te lo contamos todo

Mujeres desesperadas, House, Perdidos, Prison break… Hoy en día, si no ves una serie no eres nadie: no tendrás conversación en la oficina y, entre otras cosas, te perderás cuerpazos como el Wentworth Miller. Así que ya sabes, engánchate a la que más te guste y ponte al día con el nuevo blog con toda la información que necesitas: TodoSeries.com.

Y es que si hasta la pija Victoria Beckham se declara fan de Mujeres desesperadas y se identifica con Bree, el personaje interpretado por Marcia Cross, ¡nosotras no vamos a ser menos! En TodoSeries.com encontrarás noticias de las series que están más de moda, como Perdidos, Prison break, House o Heroes, y también podrás descubrir otras como Jericho. Y sobre todas ellas, actualidad, vídeos, imágenes, fichas de personajes, opinión, o los últimos estrenos

TodoSeries.com

Pero tranquila, si eres nueva en esto de las series, también está previsto: consulta el glosario y entérate de todo lo necesario para seguir como una fan más tu serie favorita. O date un paseo por las galerías en las que descubrirás cómo eran hace unos añitos los actores de Perdidos. O simplemente, alucina con las curiosidades sobre la serie.

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *