Aprender a ligar será más fácil con estos consejos

Si lo del ligar no es lo tuyo por la timidez o directamente no se te da nada bien, no te preocupes. Existen trucos y técnicas que te permitirán estar más segura de ti misma, ganar confianza y ligar más. Toma nota y verás como sí funciona.

El primer consejo pasa por no obsesionarse con ligar. Cuando sales a pasarlo bien se nota, desprendes energía, positividad y buen rollo y eso te hace ganar atractivo de cara al resto de la gente. Cambia el chip y tenlo claro en todo momento: estás con tus amigos, disfruta de la velada y seguro que se fijarán en ti.

Por supuesto siempre hay que ser uno mismo. Y es que de nada sirven las falsas apariencias que se acaban desmontando en cuestión de varias citas. Muéstrate tal y como eres, desprenderás un atractivo especial. Además, si a alguien no le gustas no pasa nada. Recuerda que no se puede estar fingiendo ser alguien que no se es las 24 horas del día así que si no le gustas es porque no te conviene y no es bueno para ti.

ligoteo-sexo

Dominar el juego de las miradas tiene una clave: la naturalidad. Si has observado que el chico que te gusta te mira bastante responde a este cruce de miradas con naturalidad siempre. Haz lo mismo, aparta la mirada, etc. Se trata de hacer un juego en silencio pero en ningún caso hagas gestos como un guiño, lanzar un beso al aire ni nada por el estilo. Recuerda que la naturalidad será tu mejor aliada.

A la hora de conversar hazlo también con naturalidad. Intenta que las preguntas sean interesantes sin que, por supuesto, parezcas pedante ni nada similar. Una vez más, mostrarse relajada y muy natural será la clave para tener éxito al ligar y no ponerse nerviosa. Así seguro que todo irá sobre ruedas.

Imágenes: elhowenespanol/gq

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *