Aprende a maquillarte para este otoño: ¡Vuelve la estética Mod!

Esta temporada la estética Mod entra pisando fuerte. Este otoño luce sin pudor un look muy seductor. Realza tu belleza de forma impactante y atrevida de la mano de Shiseido. Miradas osadas, labios rojo pasión… ¿te atreves?

La firma de cosmética Shiseido propone para esta temporada una vuelta a la estética Mod con el look ‘Be Mod with Shiseido The Makeup’. Un look que sigue las líneas del rostro, realzándolas y acentuando su encanto. Este look es sorprendente, cinético y muy seductor. Como una obra de Op Art, su audacia lineal es hipnótica.

Toma nota de la tendencia para este otoño: ojos muy marcados, labios perfilados. La belleza se realza de forma atrevida e impactante. Líneas gruesas encima y debajo de los ojos para hacerlos más grandes y brillantes. Impactante efecto que se complementa con unos labios muy definidos y glamorosos. El equilibro lineal se consigue al aplicar un color muy pronunciado en las mejillas.

Acentúa tu mirada

Los ojos hipnotizan con una sola mirada, intensa y penetrante. Líneas gruesas que realzan la belleza al más puro estilo Op Art. Con el nuevo delineador en crema en dos colores intensos y de larga duración de Shiseido, consigue crear unas formas elegantes y definidas y presume de un look ahumado y muy sensual todo el día.

Eye-liner Accentuating Cream  de Shiseido (27,50 euros)

Explora hasta el final de todas las combinaciones para capturar en la mirada un estado, un momento, una sensación. Dos nuevos tonos  que supone una gama de exquisitos colores que van desde una luminosidad increíble hasta la más profunda seducción.

Dos nuevos tonos de sombra de Silky Eye Shadow Quad de Shiseido (43,50 euros)

Seduce con tus labios

La boca más chic que nunca. Los labios se tiñen de rojo pasión con sensualidad y sofisticación.  Con el nuevo labial de Shiseido en cinco tonalidades distintas inspiradas  en el movimiento Op Art de los años setenta conseguirás que tu boca sea irresistiblemente deseada.
Este labial aporta suavidad y líneas de larga duración, de bella definición y una hidratación única en cualquier momento y en cualquier lugar.

Automatic Lip Crayon de Shiseido (23,50 euros)

Aporta destellos sensuales con el poder del gloss y presume de unos labios hidratantes y ultra-modernos. El Lip Gloss de Shiseido en sus tres nuevos y chispeantes tonos acentúa la belleza natural de los labios con un impacto de larga duración. Tu boca permanecerá irresistible todo el día.

Lip Gloss de Shiseido (22,50 euros)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *