Aprende a “customizar” tu ropa




Customízate

Customízate


Customizar significa personalizar las prendas, para distinguirlas de manera personal de otras que puedan ser iguales o que se puedan parecer.

Todo esta permitido en este mundo con tal de aportar visiones originales y distinguirte de manera creativa.

Aprende a customizar tu ropa% es uno de los grandes artistas de esta época en esta técnica concreta

Entre el pret-a-porter y la alta costura hay un paso intermedio: la “customización”. Del verbo inglés to customize (personalizar, literalmente) ha nacido toda una filosofía de vida que supone en la moda, lo que el rap provocó en la música.

Aprende a customizar tu ropa%Miguel Adrover lanzó su marca customizando las prendas de su desfile.Swindlemagazine.com

Podríamos decir que el fenómeno de la customización aquí en España, nació de la mano de Miquel Adrover quien firmo su primer desfile con prendas de segunda mano, por ejemplo una chaqueta realizada con pañuelos de Burberry o unos short realizados con tela de un bolso de Louis Vuitton.

Aprende a customizar tu ropa%Las de cojines o de leopeardo tan de moda, u otros objetos pueden ser utilizadas en esta ténica

Muchas prendas pueden ser customizadas, entre las más conocidas están los jeans.Se pueden personalizar de diferentes formas:

1.- Con pintura: Esta operación es irreversible y debes practicar antes con unos pantalones viejos, por si acaso. Se trata de que decidas si quieres pintar alguna figura en especial, recuerda que para ello debes emplear colores muy claros y brillantes para que se pueda ver. Si te decantas por lo que está de moda, que es escribir en los pantalones, compra pintura para tela o rotuladores fijos y escribe lo que te apetezca tener en el pantalón.

2.- Con encajes: Otra forma de “customización” es la de agregar encajes a la ropa. Puedes comprar encaje del color que más te guste, si no lo encuentras compra uno blanco y tíñelo en casa, y hazte con aguja e hilo para coserlo en la parte del pantalón que prefieras. Si quieres que el encaje esté en los bajos, ya sabes, tienes que coser el encaje alrededor de la pata del pantalón de manera que quede igual.

Aprende a customizar tu ropa%Las tachuelas son elementos imprescindibles para camisetas, , bolsos… en fin lo que se quiera.Dransfeld.biz

3.- Con bordados: En las mercerías de todo el mundo seguro que encuentras un montón de posibilidades en bordado. Los hay que se deben coser y otros que tan sólo debes planchar encima de la prenda, estos últimos son los más habituales.

Otra prenda fetiche para realizar cambios y dejar volar tu imaginación son los bolsos.
Puedes realizar esta labor utilizando, por ejemplo:

Flores: Para “customizarlos” tienes que adquirir algunas flores de tela o plástico en colores vivos y que contrasten entre sí. Eso sí, procura que sean todas del mismo tamaño para que el resultado sea lo más estético posible. Una vez las tengas en tus manos, llega el proceso final, que es coserlas al bolso. Con hilo de y una aguja fuerte, cose las flores a tu gusto, todas juntas bajo el asa, por todo el bolso, en los laterales, tú decides.

Aprende a customizar tu ropa%Las botas con tachuelas son icono de tendencias entre las famosas.Stylepropaganda.com

También los zapatos y las botas han tenido mucha aceptación dentro de este mundo tan personal.

Aprende a customizar tu ropa%Los pueden ser adornados con multidud de complementos.mapersagunto.com

Las tachuelas han sucumbido entre las más fashionistas diversificando su imaginación hacia cinturones y camisetas.

Todo un mundo dedicado a las mentes más creativas.

Ver más…

El arte del disimulo: Elige la ropa que esconde mejor tu culo

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite

Personaliza tu bolso Loewe



Etiquetas: