Apps de lectura que te encantarán

La tecnología y la lectura son buenas amigas. Esto, hace unos años, parecía impensable. Sin embargo, con la revolución en cuanto a dispositivos móviles que tenemos en cualquiera de nuestros teléfonos, tabletas u ordenadores, cada vez están más unidas. ¿De qué manera? Por supuesto, más allá de los propios ebooks que tenemos a nuestra disposición para degustar las lecturas que más nos apetezcan, también tenemos ciertas aplicaciones que podemos disfrutar en cuanto a libros.

A través de ellas, podremos conocer no sólo los títulos de nuestros autores favoritos, sino también aquellas novedades en cuanto a lectura que nos apetece para nuestros ratos libres. A través de estas apps, podremos leer en cualquier momento y lugar, a un solo clic de nuestra mano. Si estás deseando empezar una nueva novela y quieres hacerlo desde tu teléfono móvil, esta es la selección que te traemos desde Nosotras para que no te pierdas una sola página de tus libros más queridos.

Una de ellas es, por excelencia, Kindle, que además de ser un libro electrónico de por sí, también es una aplicación que podrás descargar a través de Amazon, es una app para el propio iPad de Apple, que podemos utilizar para leer claramente lo que más nos apetezca mediante la App Store. PressReader es otro tipo de apertura móvil que está disponible en este tipo de casos en los que nos apetece disfrutar de una lectura pausada, pero en este caso, que tenga que ver con escoger el libro que Nosotras queramos en este momento determinado.

Pero no son las únicas, ya que también tenemos al simple alcance de nuestro dedo índice en una aplicación de smartphone que se denomina Wattpad, disponible tanto para iOs como para el sistema Android, que nos puede ayudar a conseguir las lecturas más relevantes del año.

Imagen: Revista Life

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *