Apple lanza la app Casa para controlar el hogar a través del iPhone

apple_iphone

Si eres usuario de Apple y dispones de un iPhone, seguro que habrás notado cambios en tus dispositivos inteligentes. Si desde hace apenas una semana ya podemos hacernos con el nuevo iPhone 7, ahora Apple nos presenta una nueva actualización del sistema IOS dispuesta a revolucionar nuestra vida.

Y es que la novedad destacada de esta actualización del sistema es Casa, una app que aparecerá en nuestro dispositivo por defecto una vez actualicemos el móvil o la tablet. ¿Y en qué consiste Casa o Apple Home? Con esta nueva funcionalidad podremos convertir nuestro hogar en una casa inteligente. Se acabó el tener que llegar a casa y encender la calefacción. Apple Home nos permitirá que nuestro iPhone active la calefacción o aire acondicionado de casa para que cuando lleguemos ya la encontremos climatizada. También podrás abrir la puerta de tu vivienda desde el móvil o incluso cocinar desde el smartphone.

apple_iphone¿Te has olvidado de apagar las luces de casa al salir? Con Apple Home podrás controlarlo desde el smartphone, estés donde estés. Sólo basta con conectar el puente de control a la red eléctrica y a internet para poder disfrutar de esta funcionalidad. Otras innovaciones que podrás hacer con tu iPhone son las de controlar la cocción de alimentos en casa. Se acabó el tener que estar pendiente de los fogones: ahora cuando la comida esté al punto, el iPhone o iPad te avisará. También podrás apagar y encender todo tipo de electrodoméstico y aparato eléctrico de tu casa: está claro que Apple quiere adelantarse al futuro.

apple_iphoneCon esta novedad del gigante californiano, nos acercamos más a las casas inteligente del futuro. Y es que esta app también nos permite añadir a amigos o familiares en la herramienta para Fake taxi lara tv Zenci sikiş darles total permiso para entrar en casa con facilidad.

Apple Home ya está disponible con la nueva actualización del sistema IOS. ¿Aún no la tienes?

Imágenes: apple, wareable, getty images

Más sobre: apple | casa | hogar | iphone | tecnologia |