Antonio Pernas abre la Pasarela Cibeles

Arranca la Semana de la Moda de Madrid de la mano de Antonio Pernas y de sus diseños sesenteros. Tenemos una semana intensa por delante y Nosotras te acerca la moda de los grandes para la temporada primavera-verano 2007.

Con el look de los ’60 ha querido despedirse el diseñador gallego de su propia firma, que ahora confía a su mujer María Freire. Ha llenado la pasarela de colores estridentes concentrados en prendas diminutas: minifaldas, minipantalones y minichaquetas. Que ha combinado estupendamente con gafas de sol, bolsos de plástico, pañuelos para la cabeza y lazos exagerados.

Fernando Lemoniez ha presentado una colección estival mucho más discreta y otoñal. Su propuesta es peculiar: Blusas de rumana en «crêpe georgette» bordado con un fino hilo de seda o en un algodón azul de ultramar, anchos pantalones en lino pata de gallo, vestidos con mucho vuelo, y una chaqueta envidia de un lobo de mar, formarán parte indispensable de un vestidor.

A pesar de las novedades de Pasarela Cibeles, el nuevo tallaje y el traslado de Ifema al Parque del Retiro, la primera jornada ha transcurrido con tranquilidad, bueno con toda la que se puede ante el movimiento que genera una pasarela de moda internacional.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *