Antonio Miró para los más jóvenes

Los más jóvenes también se interesan por la moda y por estar al día en este mundo lleno de cambios y novedades en cada nueva temporada.  Este interés por el mundo del prêt-à-porter aparece cada vez  a más temprana edad por eso os mostramos la próxima colección de primavera/verano 2006 del famoso diseñador Antonio Miró.

Bajo el nombre Living the pool life nos enseña las últimas tendencias que lucirán estos pequeños el próximo año durante la temporada estival.

Es una colección llena de colores vivos y atractivos que consiguen transmitir esa vitalidad y alegría de los más jovencitos. Azules que recuerdan al agua de las piscinas, naranjas tan cítricos que parecen emanar el olor de las frutas, amarillos tan radiantes como el propio sol, rosas para las más coquetas y verdes como los campos de hierba recién cortada.

Para las telas ha escogido tejidos tan naturales como el lino que dan ese toque de aire y brisa fresca a cada prenda. También apuesta por el denim, un tejido cada más usual en estas colecciones. Son texturas suaves, cómodas y casuales, para el uso diario pero también para destacar en algunas ocasiones especiales.

Miró Junior ha diseñado vestidos, faldas, pantalones y camisetas para que cada movimiento sea fácil con ellos puestos. Los paseos por la playa, las excursiones, las vacaciones en familia… en todo momento podrán lucir cualquier conjunto de Miró.

Las más pequeñas lucirán vestidos llenos de lunares de vivos colores, pulseras que complementan cada conjunto, diademas para el pelo y gafas de sol para aportar ese toque de picardía.

Y los más pequeños llevarán americanas al auténtico estilo de los conquistadores de las películas americanas, pantalones amplios y con los mimos colores subidos de tono para resaltar los tejidos.

Visto desde una perspectiva de los clásicos años 60 y desde el cálido ambiente de las piscinas de Los Ángeles, Antonio Miró ha conseguido la inspiración perfecta para que el próximo verano veamos esta colección llena de glamour y encanto con colores radiantes y formas distinguidas y exclusivas.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *