Sí, Antonio Banderas también es diseñador de moda

Antonio Banderas pasa por su mejor momento a nivel profesional. El actor malagueño, de 55 años, hace poco menos de un año que se emprendió en una nueva faceta, la de diseñador de moda. Actualmente está cursando un grado en Diseño de Moda en la prestigiosa Universidad Central Saint Martins de Londres, y parece que no le va nada mal. Aún no ha acabado los estudios y ya puede presumir de tener en marcha una colección de moda masculina. 

Su carrera como actor está imparable. Mañana estrena en cines ‘Altamira’, película sobre el descubrimiento de las famosas cuevas de Altamira en el siglo XIX. Una película que el actor presentó ayer en El Hormiguero y que, a juzgar por el tráiler, nos propone una historia de superación e interés histórico. Aquí el vídeo.

La primera colaboración en la industria de la moda del actor es junto a la marca SELECTED, concretamente en su línea Homme para la próxima temporada de otoño/invierno. Antonio Banderas ha plasmado su estilo en las prendas que conforman la colección, entre las que se encuentran chaquetas, vaqueros, camisetas cómodas y también trajes. Su experiencia en eventos y alfombras rojas le ha ayudado a la hora de crear las piezas más elegantes. Y también ha optado por combinar el estilo casual con toques de tailoring. Eso sí, sin renunciar a sus orígenes andaluces.

antonio_banderasLa colección se desvelará el mes de agosto al completo, y tiene la influencia Mediterránea del actor. Las prendas de abrigo serán las estrellas de la línea para SELECTED Homme, así como el azul marino, el marrón beige y el negro. Esta es la primera colección de Banderas con una marca de moda, y de bien seguro que pronto emprenderá nuevos caminos en la industria.

antonio_banderas¿Qué te parece la nueva faceta del actor? La colección saldrá a la venta en agosto.

Imágenes: Selected Homme

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *