Angelina luce tatto nuevo

La actriz apareció espléndida en su primera cita pública tras dar a luz, con un nuevo tatuaje que indicaba las coordenadas de nacimiento de sus gemelos.

De la mano de su marido, Brad Pitt, Angelina acudió a la premiere de su última película, “The Challenge” en Nueva York. Este era su primer compromiso tras el parto de sus bebés en Niza (Francia) el pasado mes de julio y se lució radiante con un vestido negro palabra de honor.

Es conocida la pasión que siente la protagonista de “Tomb Raider” por los tatuajes. Así, en la presentación de la película de su marido vimos cómo Jolie lucía dos nuevos tatuajes en su brazo izquierdo. Bajo las cuatro líneas con las coordenadas del lugar de nacimiento de sus pequeños, Maddox, Zahara, Shiloh y Pax Thien, se ha tatuado dos líneas más que indican el lugar donde nacieron los pequeños Vivienne y Knoxcon.

El tatuaje indica las coordenadas del lugar de nacimiento de sus mellizos. Imagen de poprosa.com

Los rumores de una crisis en la pareja y la supuesta depresión post-parto que sufría Jolie quedan desmentidos tras esta aparición. También aprovecharon la ocasión para decir que les gustaría seguir aumentando la familia, pero que de momento esperarán un tiempo para adoptar otro niño. Hueco en el brazo para tatuarse aún le queda a la chica…

Ver más…

Brad Pitt y Angelina Jolie presentan a sus gemelos en ‘People’

Angelina Jolie: ‘El embarazo es magnífico para la vida sexual’

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *