Angelina Jolie se retira de la gran pantalla

Cuatro son ya los churumbeles de la pareja más guapa del mundo. La familia Jolie-Pitt se amplió ayer con la llegada de Pax, un niño vietnamita de tres añitos que ha adoptado Angelina.

Atrás quedaron las famosas Lara Croft o la Sra. Smith con la que Angelina Jolie demostró ser una mujer irresistiblemente hermosa y que cautivó el corazón de más de uno. Porque la estrella con los labios más deseados de Hollywood ha decidido dejar el cine para cuidar de sus hijos. Y no es para menos. Porque Angelina ha adoptado al que ya es su cuarto hijo, Pax, un vietnamita cuyo nombre significa Cielo Pacífico.

La actriz ha declarado en el periódico local ‘Ho Chi Minh City Law’ de Vietnam que dejará su trabajo por un tiempo para concentrarse en criar a sus cuatro hijos. No sabemos cuánto durará este período alejada de las carteleras de cine, pero ella insiste que cuidar a su familia es más importante que su carrera. ‘Tengo cuatro hijos y cuidar de ellos es lo más importante para mí en este momento. Me siento muy orgullosa y feliz de ser su madre’, ha declarado la estrella.

Lo cierto es que es de admirar que una actriz con el renombre de Angelina Jolie prefiera quedarse en casa jugando con sus hijos y ayudándoles a hacer los deberes del cole. Eso sí que es ser una estrella, y no las que se las dan de buenas madres y luego no ven a sus hijos ni por casualidad. ¡Bien por ti, Angy! Y enhorabuena por tu nuevo hijito Pax (Cielo Pacífico), que ya comparte con sus hermanitos el tener un nombre con significado espiritual: Maddox (Hijo del Señor), Zahara (Flor) y Siloh (Tranquilidad).

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *