Angelina Jolie: así posaba la actriz con 15 años

Hace mucho tiempo que Angelina Jolie empezó en el negocio del cine y del espectáculo. La actriz norteamericana de 41 años se convirtió en todo un sex symbol después de aparecer en las películas de Tomb Raider, además de tener pequeños papeles de “chica incomprendida” en proyectos de mediados de los 90. Y es que su belleza siempre ha sido noticia.

Ahora han salido a la luz nuevas fotografías de la actriz de joven, cuando con apenas 15 años posó para el fotógrafo Harry Langdon. Fue una sesión en color y en blanco y negro de cuando Angelina Jolie aún no era ni actriz ni modelo. Tal y como el fotógrafo ha explicado, quiso inmortalizar el espíritu de los adolescentes del momento con esta sesión. 

angelina_jolieEl fotógrafo envió el resultado al padre de Jolie, Jon Voight. Y no ha sido hasta ahora que han visto a la luz. El resultado de esta sesión nos muestra a una adolescente segura de sí misma, una joven que ya demostraba que llegaría lejos. El atractivo físico de Angelina Jolie ha marcado un antes y un después en el cine, así como en su propia carrera.

angelina_joliePosando en bikini, en ropa ajustada e incluso vestida de leopardo, la actriz ya derrochaba mucha sensualidad a la edad de 15 años. Una muestra de que la belleza de la norteamericana prometía.

angelina_jolieEn las fotografías vemos a diferentes facetas de la entonces adolescente estadounidense, cuando aún no había empezado en el mundo del espectáculo. Pronto su potencial y belleza la llevarían a probar suerte en el cine. A sus 41 años, Angelina Jolie sigue siendo una de las actrices clave de la industria de Hollywood. Junto a su marido Brad Pitt forman uno de los matrimonios más sólidos de la industria del séptimo arte.

angelina_jolie¿Qué te parecen las fotografías de Angelina Jolie de cuando sólo tenía 15 años?

Imágenes: cnn, bored panda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *