Andrés Sardà: lencería de cabaret en Cibeles

Andrés Sardá presenta en Cibeles su colección para el próximo otoño-invierno 2007 a través de la puesta en escena de una historia sobre la vida de una bailarina de cabaret de los años 30.

La lencería de lujo propuesta por Sardà ha conseguido elevar la temperatura al límite del ambiente de la Pasarela Cibeles: múltiples ligueros, medias altas, minivestidos ceñidos al máximo y sobre todo una apuesta por el corsé y los tops sensuales. Todo acompañado de una elegante música francesa elegida para la ocasión, que significó un complemento perfecto a la pasarela.

Los tonos que elige Sardà para el otoño invierno que viene van acorde con la propuesta cabaretera que nos presenta: rosas empolvados, violetas y rojos combinados con dorado. Cibeles prende fuego con las propuestas de finísima lencería del diseñador, donde destacan las telas que se ciñen a la piel de la mujer en sedas, rasos, satén y muselina, y los sorprendentes complementos como lazos sustituyendo a sostenes, sombreros típicos de cabaret y pestañas kilométricas.

Lencería con lazos y sombreros de cabaret de Sardà

El diseñador catalán apuesta en Cibeles por un mundo muy sensual, donde las modelos combinan glamorosos conjuntos de lencería con adornos de plumas de avestruz con bordados de cristal de Swarovski y lentejuelas. Andrés Sarda ensalza así las armas de mujer y nos enseña la importancia de la lencería. Incluso nos trae vestidos largos de noche transparentes, que dan un toque sexual al desfile, cuyo hilo conductor es el mundo del cabaret y en el que no ha faltado el glamour y la sensualidad.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *