Andreja Pejic, la primera modelo trans de Ford Models

Ford Models se ha sumado a la iniciativa de Hugh Hefner de conseguir que la industria de la moda acabe con los estereotipos establecidos hasta el momento. Y lo ha hecho con la incorporación de Andrea Pejic a la plantilla, la primera modelo transgénero en firmar con la agencia. Si hace poco los medios ya hablaban de la conejita trans Inés Rau como la nueva musa del sector, ahora Andreja Pejic es la chica de moda.

Sí, queridas amigas, estamos siendo partícipes de cómo la grandes marcas y diseñadores están cambiando poco a poco la manera de entender la moda. Los cuerpos esqueléticos y las caras aburridas ya han pasado a la historia. Ahora es el turno de las mujeres con historias de verdad que quieren mostrar al mundo entero de lo que son capaces. La agencia de modelos Ford Models se ha sumado a la nueva filosofía y ha apostado por la bellísima modelo Andreja Pejic como nueva incorporación.

La joven Pejic es una modelo bosnia de 26 años que, pese a su temprana edad, ya ha dejado huella en el mundo de la moda. A simple vista, seguro que dirías, poniendo la mano en el fuego, que se trata de una chica normal y corriente, una modelo más. Sin embargo, esta atractiva rubia no lo ha tenido tan fácil a lo largo de su vida. Al inicio de su carrera, desfilaba como modelo andrógina en pasarelas masculinas, pero cuando hizo pública su condición de transgénero, su propia agencia decidió despedirla. 

La lucha constante y el esfuerzo por hacer del mundo del modelaje un lugar más justo, ha sido lo que ha catapultado a Andreja Pejic al éxito. Ford Models ha sabido ver en ella mucho más que una simple cara bonita y ha apostado por una persona que lucha por lo que realmente quiere. 

Imágenes: Models, Youtube, Harper’s Bazaar

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *