‘Ancora’ confirma el éxito de Il Divo

Ancora es el título del nuevo trabajo de Il Divo, tras el éxito de su primer disco. El grupo vocal formado por Carlos Marín, David Millar, Sebastián Izambard y Urs Buhler ha vendido hasta hoy más de 230.000 ejemplares de su primer trabajo y más de 110.000 de su nuevo álbum.

El nuevo disco de Il Divo ha entrado directamente al nº 1 de las lista de álbumes más vendidos de España y ha conseguido un Disco de Platino en una semana. Las versiones en ópera de canciones ya conocidas continúan siendo un éxito, pues el trabajo de debut de este grupo se mantiene en el nº 6 de la lista tras 35 semanas de permanencia y es Doble disco de Platino.

Ancora contiene un repertorio de 11 canciones de las cuales seis están cantadas en castellano y el resto en inglés, francés, italiano y latín. Este nuevo lanzamiento alterna clásicos del pop como “Unchained Melody” con nuevas baladas románticas como “Isabel” o “Si tú me amas”, una versión del “Ave Maria” cantado en latín, o el éxito “All by myself (Solo otra vez)”. Celine Dion ha colaborado con el grupo en este disco e interpreta con ellos la canción “I believe in you” en inglés y francés.

Aunque el barítono español Carlos Marín afirme “ninguno de nosotros tenía la menor idea de lo grande y lo rápido que iba a resultar todo”,  este nuevo trabajo parece confirmar el éxito de este grupo formado por cuatro grandes voces, que hace dos años decidieron unirse para sorprendernos con sus versiones de grandes éxitos.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *