Analiza tu personalidad a través de los rasgos de tu cara

Tienes los ojos grandes como Christina Ricci? ¿La nariz de Sarah Jessica Parker? ¿Los labios de Angelina Jolie? Seas como seas, conoce los rasgos de tu carácter por los rasgos de tu rostro.

Por lo general, y dentro de que hay tantas caras diferentes como personas somos en este mundo, todos nos englobamos dentro de tres tipos:

1. Caras en las que predomina la parte de la frente y los ojos. Te encuentras dentro de esta tipología si cuando te miras al espejo, esta es la parte que llama la atención. Tampoco hay que tenerla como una pista de tennis, eh… Simplemente basta con tener una frente generosa y despejada y que invite a las miradas (y no estamos hablando de que tengas unas arrugas de vértigo). Tampoco estamos hablando de que tengas los ojos de Ava Gardner ni un parche como la mala de Kill Bill, tú sabes si tus ojos es la parte que más destaca de tí.

Christina Ricci es una bella mujer del primer tipo

Este tipo de cara suele llamarse racional. En este primer tipo se encuentra Christina Ricci, que empezó siendo la nena de la Familia Addams y es famosa por sus subidas y bajadas de peso. Si te encuentras entre estas mujeres (o hombres) en los que la frente o los ojos acaparan toda la atención, eres una persona muy racional, observadora al máximo, idealista y buena consejera. La parte negativa es que puedes tener tendencia a sentirte un poco agobiada con las tareas del día a día, sueles obsesionarte mucho por pequeñas cosas sin importancia y ser muy meticulosa. Además, sueles ser crítica contigo misma y un poco retraída o tímida. Ni que decir tiene que pertenecer a este grupo tiene muchas ventajas: los demás te consideran inteligente y tus salidas irónicas y sarcásticas cautivan a los hombres (o mujeres). Puedes sentire afortunada de ser como eres. Sabes aceptar tus errores y eres, en general, buena persona y los demás lo valoran. Deberías abrirte un poco más a la gente.

2. Caras en las que predomina la parte de la nariz. Como antes, no hay que tener una nariz de tres pares de narices, y nunca mejor dicho, sino que sea la parte en la que la gente, y tú misma, te miras más por una u otra razón. Aunque la verdad es que casi todas las personas de este grupo tienen una nariz importante. Pero verás que tiene muchas ventajas.

Sarah Jessica Parker tiene una cara muy peculiar

Este tipo de cara suele llamarse instintiva y se caracteriza porque la persona que la posee un alto nivel de sentido animal. Si como Sarah Jessica Parker, tienes una nariz que llama la atención, tú eres muy lista, lo que se diría una persona perspicaz y un poco atrevida. Sueles tener muy buen olfato para los negocios y también para tu vida personal y no te fías ni de tu propia sombra. Los demás pueden verte como una persona astuta, un poco largartona, vamos. Tú, en cambio, eres consciente de ello y les asombras con tu atractiva personalidad y tu carácter rápido, fresco, vivaz. Sueles enamorarte rápido si te gusta de verdad la persona y eres muy impulsiva. No planeas sino que, directamente,actúas y esto puede darte más de un dolor de cabeza. Eres muy apasionada por la vida y te gusta disfrutar de los placeres grandes y pequeños. Eres lo que se dice una atrevida, la típica por la que suspira el novio de su mejor amiga. ¡cómete el mundo tú que puedes!

3. Caras en las que predomina la parte de los labios, la boca y la barbilla. No hace falta que tengas los morros de Angelina Jolie para pertenecer a este grupo. Basta con que los ojos de los demás siempre acaben en tus labios o barbilla. ¿Eres tú una de estas afortunadas chicas sexuales? Sí es así, de antemano te decimos que potencies esos morritos con el tono de pintalabios más fashion para que todo hombre viviente se derrita a tu paso. Un consejo: no te pases maquillándote los ojos o parecerás un poco fulanilla.

Angelina Jolie es una mujer muy sensual

Este tipo de cara se llama sensual o directamente, sexy o sexual. Estás apañada. Si tienes este tipo de rostro en el que predominan los labios, eres una mujer de atractivo muy poderoso. Puedes utilizar tu sex appeal para conseguir lo que quieras, lo que sucede es que no eres muy calculadora ni manipuladora… menos mal, porque si no no habría quién te parara. En la parte contraria, esta cara te dota de muy poco sentido crítico, tanto en tu vida profesional como personal, sobretodo en amores y relaciones de amistad. ¡Eres muy confiada! Deberías fiarte menos de algunos consejos y que las críticas no te influyeran tanto. A veces, puedes llegar a ser un poco infantil, aunque esto también te da cierto encanto. En resumidas cuentas: tienes una boca que incita al placer y al deseo pero a veces no sabes dirigir muy bien tus encantos por ser demasiado ingenua. De todas maneras, considérate afortunada, pues todo el mundo te ve como una persona con un atractivo natural e innato irresistible. Deberías potenciar más tu parte más lagartona. ¡Ahora, píntate los morros, que se van a enterar!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. También se dice que las personas con el labio superior mas grueso, son personas que besan bien, son rumores esos de que Merlina tiene seis dedos y sii el tiempo no pasa en vano :p.

  2. ayy, Merlinita la de los locos adamms cambiò mucho, y ¿es cierto que ella en uno de sus pies tiene seis dedos?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *