Amy Winehouse pillada fumando crack

Amy Winehouse, polemica, crack, cantante

El mundo de la música parece pedir a gritos iconos escandalosos. Si la pobre Spears está tirando por la borda toda su vida al no ser capaz de digerir el éxito, otra estrella del pop sigue sus pasos en polémica y asuntos de drogas.

parece paliar sus problemas fumando crack, tal i como afirma el periódico británico sensacionalista The Sun y recoge el periódico 20 minutos. La prueba de ello es este vídeo.

 Amy fumando crack. Video You tube

Tras hacerse público el vídeo, los seguidores de la cantante, de 24 años, han hecho llamamientos a través de la página web de la artista en los que le piden que deje las drogas. “Amy, por favor, consigue ayuda antes de que sea demasiado tarde, escribe uno de ellos, mientras que otro le pide que no eche por la borda todo su talento.

El escándalo no provocará la suspensión del concierto que la británica tiene previsto este domingo junto a Mark Jonson en la entrega de los Grammy, donde compite al mejor disco del año, por Back to Black, y la mejor canción, por Rehab, en la que describe su renuencia a ingresar en un centro de desintoxicación.

Pero las cancelaciones de conciertos es ya algo habitual en Winehouse. Después de que a su marido Blake Fielder-Civil le pusieran entre rejas por agredir al dueño de un pub e intentar obstruir el curso de la justicia, la cantane anuló en noviembres sus conciertos de 2007. “No puedo -argumentó la vocalista- darlo todo en el escenario sin mi Blake”, dijo.

¿Quiénes son las peor vestidas del año?

Britney Spears empieza el año detenida… ¡Repasamos su fatídico 2007!

Más sobre: amy winehouse | fumar | polemica |

1 Comentario

  1. Amy como estas destrozando tu vida tia q horror sigue asi…..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Trucos para organizarte con tu bebéTrucos para organizarte con tu bebéHa llegado el momento: hemos sido mamás y ya no somos dos en casa, sino tres. Ha llegado el ... Todo por las niñasTodo por las niñasHoy, 11 de octubre, es el Día Internacional de la Niña. Una fecha que nos recuerda que si los ...