Ampliamos Rebajas en Nice Things, ¡Hasta el Domingo y al 60%!

Entra en Nuestra Tienda y descubre la última Novedad de Nuestras Rebajas. Ampliamos la venta de Nice Things hasta el domingo 12 y rebajamos sus prendas más aún… ¡Ahora, todo al 60%!

Sabemos que os ha encantado la venta de Nice Things. Y es que con estas prendas tan bonitas… ¿Quién podría resistirse a comprar? Pues para todas las que, durante estos días, no habéis podido, no os preocupéis. Entra en Nuestra Tienda y entérate de lo último…

¡Ampliamos nuestra venta hasta finales de semana! Exacto, ahora tenéis mucho más tiempo para comprar lo que más os guste. ¿Te has fijado ya en los muchos vestidos que Nice Things nos propone para terminar el verano? ¿O en los bolsos tan casual chic y fáciles de llevar?

Si te encantaron cuando lo viste, si te siguen encantando y si lo que quieres es comprártelo, no lo dudes. Tienes de tiempo hasta el domingo 12. Eso sí, cuidado ¡porque están volando! Anímate a adquirir lo que más te guste.

Y ahora mucho mejor que nunca. ¿Sabes por qué? Porque gozarás, no solo de una amplación de los días, sino también de una ampliación de su rebaja. A partir de hoy, tienes todos los productos de Nice Things al 60%. Un precio insuperable.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *