Amor entra de nuevo en Gran Hermano… ¿Consolará a Rodrigo?

Las sorpresas siguen en la casa de Guadalix. El próximo jueves, Karen, Paula o Amor volverá a Gran Hermano, aunque la cosa está bastante clara ¿A quién prefieres tú?

Visto el filón que tiene Amor, está claro, que Gran Hermano no quiere perder esta oportunidad de oro, así que se ha inventado una nueva parte del famoso Plan de GH9. El próximo jueves, los habitantes de Guadalix recibirán más de una sorpresa. Coincidiendo con la llegada de Sole, la concursante Argentina que se intercambiará con Eneko, una de las expulsadas; Amor, Paula o Karen, volverá a pisar la casa de Gran Hermano.

¿Quién quieres que entre?Portalmix

Conoce a los nominados de esta semana…

Nominados
Las escenitas subidas de tono de Melania con Piero no le han servido para mucho. Al contrario. Su jueguecito le ha costado su nominación junto a las gemelas, Dadi y Lucy. Aunque en esta ocasión Dadi tenía el privilegio de salvar a uno de los nominados, ha preferido tentar a la suerte y enfrentarse como buen legionario a la decisión del público.

Las gemelas, Melania, Dadi y Lucy están nominados. Portalmix

Una gala muy caliente

La gala de ayer estuvo claramente centrada en los momentos más picantes y descarados de Piero y Melania ¡Qué empalague! Suerte que la chica no iba hacer nada dentro de la casa, que si no… Aquí tenéis una muestra de todo lo único que se vio ayer.

GH 9: ¡Piero y Melania se han liado!, no te pierdas el vídeo del calentón

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *