Amigo invisible: ¿Un regalo original por menos de 20 euros?

El amigo invisible es una tradición venezolana que nos acompaña desde 1800. En aquella época, las mujeres casadas no podían tener amigos por prejuicios sociales. Por esto, se reunían grupos de amigos y amigas para intercambiar regalos. En un papel se escribía el nombre de cada uno de los miembros, y cada cual escogía aleatoriamente el papel donde aparecía el nombre de la persona que le había tocado.

En fechas navideñas suele aparecer la excusa de poner en práctica la tradición del amigo invisible. Por ello, ChicPlace tiene un apartado especial dedicado exclusivamente a personas que quieran hacer regalos únicos por 20 euros o menos. Este apartado, como el mismo contenido indica se llama ‘El amigo invisible más original’.

ai1

En esta selección podemos encontrar regalos mágicos, únicos y diferentes. A veces no es necesario complicarse mucho, simplemente debemos regalar con el corazón. Por eso ChicPlace cumple estos requisitos, porque trabaja con productos únicos, handmade y todos y cada uno de ellos especial y originalmente hechos con cariño.

El amigo invisible consiste en que varias personas se hagan regalos entre ellos sin que se sepa de quién proviene el obsequio. También se pueden intercambiar cartas u otros detalles, aunque la tradición y lo que queremos conseguir es que se mantengan los orígenes del juego haciendo regalos especiales. Haciendo sentir especial a personas diferentes y únicas.

ai3

ChicPlace, selecciona cuidadosamente los regalos que nos gustaría encontrar en nuestro amigo invisible, por eso los compartimos con vosotros. Fijaros en la selección de regalos que pone a vuestra disposición el catálogo, vais a acertar seguro. ¡El mejor amigo invisible busca el regalo en ChicPlace !

 

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *