Amber Heard y sus gastos mensuales de 40.000 dólares

Ser famosa implica poder llevar una vida de muchos gastos millonarios. Y después de que Amber Heard pidiera el divorcio a Johnny Depp, han salido a la luz los gastos de la actriz de ‘La chica danesa’. La actriz norteamericana anunció que se divorciará del actor de 52 años, alegando a motivos irreconciliables además de violencia doméstica.

Al hacer la demanda de divorcio, por la que pide al actor una pensión mensual de 50.000 dólares, Amber Heard ha tenido que presentar los gastos que hace cada mes así como el dinero que gana. Y las cifras son alarmantes: Amber Heard se embolsa alrededor de 10.000 dólares al mes, pero por otro lado gasta más de 40.000€. ¿Y en qué se gasta esta cifra? 10.000 dólares van destinados al alquiler, otros 10.000 a entretenimientos y viajes, 3000 en gastos médicos, 2000 dólares en ropa y otros 2000 en gastos de restaurantes. Una cifra a la que también hay que sumar 500 dólares destinados a obras benéficas y 10.000 dólares bajo el concepto de otros. 

amber_heardEn la categoría de otros encontramos los cuidados de las mascotas y los sueldos de sus agentes.  Un gasto total de poco más de 40.000 dólares, cifra que se aleja mucho del sueldo aproximado de la actriz al mes. Lo que no se sabe del cierto es cómo podía tener este ritmo de vida: todo parece indicar que parte de las ganancias de su marido – cuya fortuna podría ascender a 400 millones de dólares – habrían ayudado a este estilo de vida de la actriz de 30 años.

amber_heardLos trámites de divorcio de la pareja de actores justo acaban de empezar, y seguro que se irán revelando nuevos detalles de la vida privada de ambos.

¿Cómo crees que acabará el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard? Su matrimonio ha durado poco más de un año y ahora al actor de ‘Piratas del Caribe’ podría salirle caro.

Imágenes: pinterest, taringa, hollywood

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *